Si estás en Medellín la entrega se hará de 1 a 3 días hábiles y si estás por fuera de la ciudad el tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles.
Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente. Para más detalles te invitamos a visitar nuestra política de envíos.
Aceptamos varios métodos de pago, como tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express), Wompi, transferencia bancaria,link de pago, QR, Contra entrega (con un costo adicional). Durante el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago de tu preferencia.
Por temas de higiene la ropa interior no tiene cambio ya que debemos garantizar a todos nuestros clientes que reciben prendas 100% nuevas y limpias.
Solo se hace cambio o devolución cuando la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo. El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de compra del producto y será máximo de 30 días.
Comprar en MALINA es muy fácil:
1. Navega por nuestra tienda en línea
2. Selecciona la prenda que te guste
3. Elige la talla y el color
4. Agrega el producto al carrito de compras y procede al pago.
Luego, te enviaremos una confirmación de tu pedido y te informaremos sobre el envío.
Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: +57 3233195024 correo electrónico de servicio al cliente info@malina.com.co o utilizar nuestro chat en línea en nuestro sitio web. ¡Estamos disponibles para acompañarte!